Los Mejores Consejos Para Comprar Una Casa De Playa en Costa Rica

Si está pensando en comprar una casa en Costa Rica, es posible que desee seleccionar las que mejor se adapten a sus deseos y necesidades. Este país verde es perfecto para aquellos que quieren vivir una vida sencilla o perezosa y también alejarse de las ciudades con mucho movimiento de una nación desarrollada. Aparte de los innumerables lugares para visitar en esta vibrante nación, el mercado inmobiliario de Costa Rica es generalmente más barato que casas similares en los Estados Unidos y Europa. Estoy dando algunos consejos “Los mejores consejos para comprar casas de playa en Costa Rica” en este blog. Quédate aquí para conocer y entender el proceso completo.

Conozca el costo

• Aunque las tasas de impuestos a la propiedad son bajas, sigue siendo una buena idea estar informado de los impuestos y cargos. Los usuarios pueden ser capaces de asumir la responsabilidad.

• Los honorarios del secretario judicial de derecho público son cobrados por un profesional licenciado que transfiere los trámites así como también cancela la propiedad.

• La tarifa de transferencia de propiedad se toma cuando una compañía de título pública transfiere una propiedad en Costa Rica, el gobierno cobra un impuesto de compra de propiedad. El impuesto puede diferir según el valor de la venta.

• Se cobra una tasa y sella para la Oficina de Registro. Cuando el notario público presenta la transferencia de registros de propiedad a la Oficina de Registro de Costa Rica, el comprador pagará los sellos y el trabajo administrativo, que también se tienen en cuenta en función del costo del pago.

Consciente De Las Finanzas

Una vez que compre cualquier casa de playa en Costa Rica, tenga en cuenta que puede obtener apoyo financiero local. Los bancos solo otorgan préstamos a funcionarios gubernamentales y residentes. Muchos financistas argumentan que los solicitantes son ciudadanos plenos de Costa Rica. No vaya de compras antes de haber decidido las fuentes de financiación. Primero, analice el financiamiento del vendedor, el financiamiento de la compañía de desarrollo, el dinero usado para la jubilación y el mantenimiento de un monto de préstamo en la propiedad de la vivienda.

Elige Una Abogada

Cuando esté pensando en comprar una casa de playa en Costa Rica. Debe contratar a un buen abogado de propiedad local que pueda ser asesorado por su corredor o agente para administrar la verificación y el cierre del título. Contiene un informe de investigación adecuado para garantizar la identificación legal o una compra legalmente válida.

Tenga Cuidado Con Los Corredores De Bienes Raíces Poco Realistas

El beneficio de comprar una casa de playa en Costa Rica es que tanto los residentes como los extranjeros tienen los mismos derechos de propiedad. Los extranjeros pueden comprar sin saber para solicitar la ciudadanía o el estatus de residente. Trate de buscar consejos sobre un agente o corredor de bienes raíces confiable. Búsqueda para obtener consejos y reseñas de clientes en línea si desea tratar con agentes de gran prestigio.

Visita Para Ver La Propiedad

Una vez que compre una casa de playa en Costa Rica, no dependa de las imágenes. Las imágenes a veces son falsificadas. Si no ha visitado la zona, es posible que desee reconsiderar la compra de una casa allí. No te apegues demasiado al primer lugar que visites. Antes de tomar una decisión, dedique un tiempo a mirar a su alrededor. Después de eso, si continúa disfrutando de vivir aquí, puede comprar una casa.

Share...